Certifícate con el curso de carpintería gratuito del SEPE

La madera, el aluminio y el PVC son de los materiales más utilizados actualmente. Puedes aprender a utilizarlos en el curso de carpintería del SEPE. Aprovecha esta oportunidad y certifícate en uno de los oficios más solicitados en el mercado laboral.  Recuerda que una formación de calidad puede ser la diferencia entre tu trabajo actual y el empleo de tus sueños.

Curso de carpintería profesional para principiantes

Las formaciones ofrecidas por el SEPE se encuentran entre las más demandadas. Certificarte como carpintero con este curso gratuito y descubre todas las oportunidades de trabajo que hay para ti. Aprenderás todo lo relacionado a la madera, el aluminio y el PVC. Además de capacitarte en la creación y arreglo de distintos objetos hechos con estos materiales. Algunas de las asignaturas impartidas en el curso son las siguientes:

  • Construcción e instalación de puertas de Aluminio: Adquirirás todos los conocimientos necesarios para realizar un trabajo con resultados impecables.
  • Seguridad en el espacio de trabajo: Aprenderás sobre las normas y cuidados necesarios que debes tener para evitar cualquier tipo de accidentes.
  • Interpretación de planos e instalación de ventanas: Los contenidos impartidos en esta asignatura serán necesarios no solo durante toda la formación sino como parte del trabajo diario durante tu carrera profesional.
curso gratis de carpinteria
Imagen recuperada de https://pixabay.com/es/

Capacítate con el curso de carpintería del SEPE

Estudiar en el SEPE te brindará grandes oportunidades profesionales. Puedes creer en tu rama y encontrar el empleo de tus sueños gracias a las capacitaciones que aquí se ofrecen. Algunas de las características más resaltantes del curso son las siguientes:

  • No tendrás que invertir grandes sumas de dinero en tu formación. El SEPE es una institución adscrita al Ministerio de trabajo, migración y seguridad social por lo que todos sus cursos son gratis.
  • El curso de carpintería profesional tiene una duración total de 400 horas académicas. Las cuales están divididas en clases teóricas y prácticas. De esta manera podrás prepararte con todo lo que requieres para el mercado laboral.
  • Al finalizar el programa obtendrás un certificado profesional. Un aval de los conocimientos aprendidos durante la formación. Con él obtendrás mejores ofertas de trabajo en uno de los campos más demandados del mercado laboral actual.
  • Los cursos del SEPE tienen 3 tipos de modalidades. Online, presencial y mixta. Puedes elegir la que más se adapte a tus necesidades. Si quieres conocer más detalles sobre el curso de carpintería o cualquiera de las más de 100 formaciones disponibles, visita la página web oficial.
curso gratuito de carpinteria profesional sepe
Imagen recuperada de https://pixabay.com/es/

Cursos gratis: SEPE Barcelona

La sede del SEPE en Barcelona es una de las que ofrece el curso de carpintería profesional. Si estás interesado en conocer todos los detalles para formalizar tu inscripción, te invitamos a visitar la página oficial. En ella encontrarás la disponibilidad en cada modalidad de estudio.

Si lo deseas, también puedes llamar directamente al número +34 932 65 65 56 en donde te facilitarán toda la información que necesitas. De igual manera, podrás dirigirte personalmente a la institución No pierdas esta oportunidad e inscríbete hoy mismo en este curso gratuito.

Cursos gratis: SEPE Madrid

Entre el catálogo de formaciones gratuitas que ofrece la sede del SEPE en Madrid se encuentra el curso de carpintería. Si te encuentras en la zona, puedes dirigirte personalmente hasta las instalaciones de la institución donde te informarán sobre todos sus programas.

Si eres de los que prefieren hacer una llamada telefónica, puedes comunicarte al siguiente número: +34 913 53 35 50. A través de él te facilitarán todos los detalles sobre este y todos los cursos ofrecidos por la institución.

Del mismo modo, puedes conocer toda la información sobre el curso de carpintería así como las demás formaciones, su disponibilidad, modalidad de estudio, contenido, entre otras cosas, visitando la página oficial del SEPE.