Curso de Excel básico y avanzado

Windows es uno de los software más populares en el mundo. Manejar sus herramientas básicas resulta esencial para cualquier trabajo. Siendo Excel un elemento vital en cualquier cargo relacionado al área de contabilidad, administración y gerencia. Si eres de los que aún no aprende a sacar el máximo potencial de este programa, aprovecha el curso de Excel gratuito que el SEPE tiene para ti.

Fórmate en el SEPE

Las formaciones del SEPE están diseñadas para brindarte las mejores oportunidades en el mercado laboral. Ya que con ellas no solo adquirirás todo el conocimiento y habilidades que necesitas para emplearte. También recibirás un certificado profesional que avala todo lo aprendido y que te abrirá las puertas a mejores ofertas de trabajo.

No importa si necesitas solo actualizar tus conocimientos o aprender desde cero cómo se usa este programa. El curso de Excel del SEPE ha sido diseñado para cumplir con todas tus necesidades. Con él obtendrás toda la capacitación que requieres para crecer profesionalmente y lograr ese trabajo que cumple con todas tus expectativas.

Excel es una de las herramientas más utilizadas a nivel mundial, tanto en empresas privadas como en organismos públicos. Por lo que es importante que aprendas a utilizarlo sin importas al sector laboral al que desees ingresar. Aprovecha esta oportunidad e inscríbete hoy mismo en el SEPE en donde podrás capacitarte en este programa de manera gratuita.

curso de excel sepe
Imagen recuperada de https://pixabay.com/es

Curso de Excel para principiantes

Excel es una herramienta utilizada por la mayoría de las empresas en el mundo. Pero también resulta sumamente útil para llevar el control de las finanzas personales. Por lo cual resulta necesario para cualquier persona aprender a utilizar este programa.

Si eres de las personas que no tiene ningún conocimiento de esta herramienta, el curso de Excel básico es para ti. Esta formación que te ofrece el SEPE te permitirá aprender a utilizar las hojas de cálculo. Así como la introducción de datos, su funcionamiento y representación gráfica. Además de adquirir otros conocimientos un poco más complejos que te permitirán desarrollarte sin problemas en el área de administración y gerencia de cualquier empresa.

Algunos de los temas que forman parte de este curso son:

  • Introducción a Excel.
  • Hoja de cálculo.
  • Formatos
  • Fórmulas y cálculos complejos.
  • Filtros y gráficos.

Para inscribirte en este curso solo necesitas tener algunas nociones básicas sobre Microsoft Windows, así como estar registrado en la oficina de empleo. El curso de Excel básico del SEPE es gratuito y se realiza bajo la modalidad presencial. Cuenta con un total de 20 horas en donde recibirás capacitación teórica-práctica. Al finalizar el programa recibirás un certificado profesional de la Fundación Tripartita para la formación en el empleo.

Curso de excel básico y avanzado sepe
Imagen recuperada de https://pixabay.com/es

Curso de Excel para los más avanzados

Si empleas frecuentemente esta herramienta, pero deseas ampliar tus conocimientos. Si quieres aprender a utilizar algunas funciones o descubrir cómo realizar más fácilmente algunas tareas, estas en el lugar indicado. El curso de Excel avanzado del SEPE ha sido diseñado en alianza con otras instituciones para brindarte todo el contenido que requieres y que puedas sacarle el mayor provecho posible a este programa.

Algunos de los temas que se imparten durante este curso, son los siguientes:

  • Funciones.
  • Base de datos, filtros, validación y depuración.
  • Formularios.
  • Estructuras de control, tablas dinámicas y consolidación de datos.
  • Plantillas.
  • Macros, creación, grabación, reproducción, eliminación y seguridad.
  • Obtención de datos externos, desde Access y desde texto.
  • Rangos.
  • Inserción de objetos.

Con este curso de Excel avanzado se busca que el estudiante pueda realizar distintas funciones complejas, trabajando con datos externos e interconexión de Excel y Access. Al igual que el curso básico, esta formación es completamente gratuita. Se encuentra disponible bajo una modalidad mixta, es decir, una parte del curso se realiza de manera presencial y como teleformación.

La duración total del curso es de 40 horas, siendo 20 horas bajo una modalidad y las otras 20 en la otra modalidad. Además, al completar el curso de Excel avanzado recibirás de parte del SEPE  un certificado profesional que será el aval de todos los conocimientos adquiridos durante la formación.

No pierdas esta oportunidad única de formarte en uno de los mejores institutos de la nación. Recibirás una formación de mano de profesionales de calidad y de manera gratuita. Para inscribirte solo necesitas ingresar a la página web oficial del SEPE o dirigirte a alguna de sus 52 oficinas en toda España, en donde te ofrecerán toda la información que necesitas para iniciar tu curso de Excel.